Personal branding, la importancia de tu imagen profesional en La Red

Todos hemos escuchado alguna vez que la primera impresión es muy importante, pues es el primer impacto que tienen las personas sobre nosotros antes de tener la oportunidad de conocernos a profundidad.

Esto puede llegar a ser determinante a la hora de establecer relaciones personales o profesionales.

Personal Branding: Una imagen que sí vale más que mil palabras

Convertirse en expertos en determinadas temáticas y que esto nos lleve a explotar una marca personal, es una oportunidad emocionante y maravillosa de experimentar independencia y de crecer oportunamente en el aspecto académico y profesional, y la imagen juega aquí un factor muy importante. ¿Lo dudas? Ya verás porqué.

Estamos convencidos de que la imagen personal va de la mano con el Personal Branding.

Piensa en lo importante que puede resultar ser conocer una persona y que con solo verla ya nos inspire confianza y respeto, que nos parezca agradable y de fiar, o que, por el contrario, nos dé una mala impresión.

Pues aquí radica la importancia de mantener una imagen profesional que no solo se parezca a ti, sino que brinde todas las características y aspectos necesarios para que sea reconocida positivamente por los demás.

Profesionalidad y excelencia

Al construir tu marca personal debes tener en cuenta qué imagen quieres reflejar, para proyectar la profesionalidad y la eficiencia, u otros aspectos específicos que buscan tus clientes o los posibles interesados en contratarte.

La imagen profesional encabeza la lista de estos aspectos que debes cuidar para alcanzar tus objetivos.

Descarta publicar cualquier foto o de mala calidad o que no refleje tu imagen correctamente, porque podrías tirar por la borda tus oportunidades. ¡Profesional en todo sentido!

Así que trabajar con expertos en esta área y conseguir imágenes de calidad de tu perfil social-profesional, que definan y saquen lo mejor de ti, el primer paso, y uno de los más importantes.

Si la fotografía es uno de los vehículos principales para darte a conocer (tu marca personal), es un total error tomar cualquier foto, hacer cortes y ediciones poco profesionales, oscuras, de mal tamaño, o sencillamente inadecuadas para tu perfil, que resten excelencia a lo que ofreces.

De hecho, está demostrado que cuando se mejoran las imágenes de perfiles de redes sociales por unas fotografías profesionales hechas en estudios fotográficos, el número de seguidores crece, pues también aumenta la confianza de los que te ven en la red.

Por eso, es tan importante para nosotros tener información particular de cada profesional, de sus objetivos, de cómo se ve en las fotos, lo que nos permita conocerles, asesorarles y obtener en la sesión fotográfica la mejor versión de sí mismos.

La imagen profesional es la base, de una marca personal verdaderamente eficaz.

En Ático 26 somos expertos en obtener tu mejor imagen y la más adecuada para tu perfil.

Durante nuestras sesiones, te pedimos que pongas tres adjetivos a tu imagen ideal, después trabajamos contigo durante una hora para obtenerla en nuestro estudio. Además utilizamos con frecuencia la luz natural, que nos sirve para obtener retratos de la mayor calidad.