Tu imagen corporativa: los consejos de Atico26

Mostrar tu mejor perfil y que proyecte profesionalidad no es algo que deberías tomar a la ligera.

Hacerse un selfie bonito y simpático puede funcionar para las redes sociales de amigos, pero si se trata de una imagen profesional o corporativa, hay parámetros específicos que se deben seguir para que tu retrato quede perfecto, con ese toque artístico y profesional que te hará diferenciarte del resto y que sea parte de tu éxito.

Conseguir los resultados que demandan los retratos profesionales es el motivo por el que debes seleccionar a una agencia consultora imagen corporativa.

Si buscas a especialistas, sigue estos 3 consejos de Atico26 y prepárate para proyectar tu mejor perfil.

1. Define qué buscas proyectar

Si las fotos que te han hecho a ti y a tu empresa conspiran contra la imagen profesional que quieres proyectar, es hora de revisar los consejos que nos dan los especialistas para poner manos a la obra.

Lo primero es definir tres adjetivos que quieres que se reflejen en tu retrato profesional. Luego comparte esta información con los profesionales de la agencia.

En Atico26 utilizaremos estos adjetivos que quieres proyectar en tu imagen para lograr que encaje con tu empresa, sector, actividad y objetivos.

Dudas de cómo podemos ayudarte a hallar esos 3 adjetivos y lograr el retrato perfecto. Consúltanos sin problema.

2. Busca a profesionales

Escoge un estudio fotográfico que comprenda tus necesidades y se tome el tiempo de entenderte, determinar el estilo y la actitud que encaja mejor contigo. Los servicios de un estudio fotográfico especializado en imagen corporativa son la solución. Aquí la experiencia cuenta y mucho.

Habla con el consultor de tus inquietudes, rasgos y qué quieres resaltar. En Atico26 obtenemos tu imagen de acuerdo con tu empresa, tu sector y tu actividad. Garantizamos que tu imagen corresponda con tu profesión de forma perfecta. Somos especialistas en retrato de profesionales.

3. Ponte cómodo y diviértete

¿No sabes cómo ponerte frente a la cámara? ¿no te consideras fotogénico? No te preocupes, a la mayoría nos pasa. De eso trata el tercer consejo: date el tiempo para sentirte cómodo frente al lente.

Esto es algo que puedes aprender, cuando recibes las directrices y recomendaciones apropiadas de un profesional en imagen corporativa. Si piensas que esto puede llevarte todo un día, te sorprenderá saber que una sesión fotográfica, en nuestras manos expertas puede durar solo una hora.

Como puedes ver, con la gente adecuada, tu retrato profesional tendrá la actitud que buscas. Además de la iluminación, técnica y la ambientación perfecta. Sin duda, te ayudará a conseguir tus objetivos.