HOME PROFESIONALES EMPRESAS HAPPYFAMILIS
BODAS
BODAS
OBJETOS FOTO EXPRESS RETOQUE TARIFAS OPINIONES CONTACTO ABOUT US
BLOG

CLIENTES DESTACADOS
April 12, 2018
VIEW ALL POSTS
HOME PROFESIONALES EMPRESAS HAPPYFAMILIS
BODAS
BODAS
OBJETOS FOTO EXPRESS RETOQUE TARIFAS OPINIONES CONTACTO ABOUT US BLOG

TU IMAGEN PROFESIONAL

En estas sesiones buscamos la mejor imagen que pueda representarte, para favorecer tus objetivos. Tu mejor perfil profesional. Para eso, antes de empezar a hacerte fotos, te pedimos que le pongas tres adjetivos a la persona que (idealmente) ha de aparecer en tu retrato. Te pedimos que le pongas tres adjetivos a la imagen que quieres proyectar.

Determinamos juntos el estilo y la actitud adecuada para tu profesión. Comentamos tus rasgos, buscamos la iluminación perfecta, la que más te favorezca. Después te damos algunos trucos para posar, e iniciamos la sesión que dura alrededor de media hora. Te da tiempo a familiarizarte con la cámara. Te puedes cambiar de ropa. Te ayudamos a posar correctamente para que tus fotos sean de verdad, y no parezcan posadas. Por último, te ayudamos a elegir entre más de 70 fotos, seleccionamos aquellas en que te ves mejor y las que te más interesan para tus objetivos. Las fotos que compres las comentamos una a una, para retocarlas a tu gusto. A los pocos días recibirás en tu correo las imágenes en alta resolucón y perfectamente retocadas.

Como podrás comprobar, no es solo una sesión de fotos: te asesoramos, trabajamos contigo para conseguir tu mejor perfil, el que te pueda ayudar a alcanzar tus objetivos.

IMG_4283ret_copia.jpg
×

×